31/12/08

Año Nuevo

Hola a todos, bueno... este es mi blog... Alguien lo leerá. A veces dudo mucho que a alguien le interese pero no importa, lo hago para mí y para los pocos que se puedan interesar. Por ahora no hay nada y sinceramente dudo mucho que en estos días agregue algo... Estoy demasiado desganado, actualmente tengo pocas ganas de existir pero ya saben, el amor y el cariño de las personas que queremos nos salvan y siempre continuamos. Estamos en vísperas de año nuevo (al menos para nuestro país) y la gente seguramente va a festejar que la humanidad tiene 2009 años como si las personas que vivieron antes de cristo no valieran como seres humanos... y quien es cristo? que hizo por nosotros para que se merezca semejante reconocimiento? no es acaso el peor de los seres humanos? quien fue? no creo que haya sido más que un pobre diablo que aprendió a realizar muy hábilmente ilusiones porque era la única manera de llamar la atención, que acomplejado que estaría este muchacho... Pero quiero recalcar algo, hubo seres que han echo mucho daño a la sociedad... se habla mucho sobre el genocidio que llevó a cabo Adolf Hitler pero también hubo cosas que fueron similares aunque no hayan sido de la misma magnitud. Por ejemplo, las campañas del desierto... cuantos indígenas han resultado muertos?? El plan del pueblo argentino era exterminar a los indígenas para apropiarse de sus tierras.. Acaso eso no es peor que lo sucedido con Hitler? Hitler habrá echo lo que hizo pero su fin siempre fue el de recuperar lo que le pertenecía al pueblo alemán incluso su identidad perdida por la mezcla racial, pero aquí? aquí se quiso exterminar a los legítimos dueños de sus tierras para apropiarse de ellas, todo es muy diferente, no hubo la misma cantidad de muertos pero si siento que ha sido mucho peor. Me fui de tema pero a lo que iba es que cristo es aún peor, el peor genocida de todos... se burló de la gente, los atrajo con sus trucos y les convenció de que había un ser superior que era su padre... hoy en día la gente vive bajo su efecto... legiones de personas que no piensan por si mismas, personas que le sirven a un ser que nuca apareció... no hay muertos pero esta forma de sometimiento podría ser comparable... y no sólo ocurrió en una fecha específica, viene sucediendo desde hace muchísimos años y seguirá sucediendo, las personas no pueden vivir sin fe... que lamentable! Vuelvo a lo que dije en un principio... no tengo ganas de festejar este año nuevo... pero es como me decía una amiga... los buenos deseos no pueden faltar y es cierto, y es por ello que les deseo que empiecen muy bien este año y lógicamente espero que siga así. Saludos!

1 comentario:

ALMA Y ARMA dijo...

Te mereces lo mejor, hermanito, que todo evolucione...te quiero mucho