3/1/09

Red Social



Hola... Aquí me hallo nuevamente... La verdad es que empecé este año siendo un poco más positivo... sólo un poco, no pidan milagros jaja Estoy tratando de socializarme más ya que año tras año me encierro más en mi mismo, no me malinterpreten... no es que quiera engañar con otra a mi fiel compañera "soledad" pero actualmente veo que mi relación con ella no tiene futuro (al menos por ahora) así que me veo obligado a conocer gente nueva y obviamente también estoy interesado en volver a hablarme con gente que ya conocía y que hoy tengo la posibilidad de volver a contactarme... A aquellas personas a quienes les he pedido disculpas (si es que eran necesarias) bueno... gracias por haberlas leído, eso me saca un peso de encima aunque no hayan aceptado mis palabras ni dirigido alguna hacia mí pero ya se los dije... igual las llevo en mi corazón (algunas personas son difíciles de olvidar y más aún imposibles de enterrar).

Pasando a otro tema, espero y deseo que hayan empezado muy bien el año... Besos para todos!!!
Bueno... nada... jaja ni se por qué dije estas cosas... tal vez porque no tengo nada que decir pero más vale decir algo aunque a nadie le importe que no decir absolutamente nada.

No hay comentarios: