17/1/09

Tras una dura semana al fín el merecido descanso


Hola... aquí estoy, disfrutando de mi franco a medias jaj a medias porque me han dado sábado y domingo pero a la vez estoy como retén, si alguien se enferma o falta tengo que cubrir su puesto :( Obviamente en estos días no pienso contestar el teléfono jaj Estoy demaciado cansado y estos dos días me vienen muy bien, hoy he dormido más de 10 hs así que ya estoy mucho mejor aunque sigo cansado :S Ya que estoy libre puedo ponerme a escribir aquí aunque no tenga mucho para decir... En cuanto al trabajo puedo decir que a pesar de trabajar 12 hs, estoy en un lindo objetivo... acá estoy cómodo y me dan más descansos que los que dan en otros objetivos. Lamentablemente los puestos son fijos y siempre me ponen en batería (molinetes) donde ponen a todos los nuevos pero no importa, lo bueno de eso es que estoy en constante contacto con la gente y a diferencia con objetivos como carrefour acá puedo ponerme a hablar con la gente sin problemas. Otra cosa buena es que al tratarse de un edificio de oficinas el trabajo es menos intenso los fines de semana así que los francos los dan o sábado o domingo y con un poco de suerte puede que te toquen los dos. Hayer fué terrible para mí, tenía demaciado sueño y me dormía parado y antes de hayer me quedé dormido en la entrada de proveedores, dentro de la cabina que está fuera del edificio (lugar en donde te agarra mucho sueño debido al calor). Bueno... eso es todo, hoy a disfrutar... y después a dormir 10 u 11 horas más jaja así estoy bien para empezar la semana. Saludos a todos!

P.D: La foto corresponde al Bouchard Plaza... el edificio en el que trabajo, no quería poner imágenes que me recuerden al trabajo pero la verdad es que no puedo evitar poner una foto para mostrar la arquitectura de este edificio.

2 comentarios:

ALMA Y ARMA dijo...

Me gusta como narras, hasta esta insoportable realidad...el trabajo es la guerra que te solicita en la actualidad...Segui adelante porque tus hermanitas te queremos ver muy bien.
Te adoro, osito

ALMA Y ARMA dijo...

Disculpa que te moleste con otro comentario, pero tengo una satisfaccion muy estupida para contarte: he cambiado la cabecera del blog y quiero que la veas, creo que esta mas lindo :)
Un gran abrazo, querido osito...