29/1/09

Novedades de este ser nocturno...


Hola, aquí me encuentro nuevamente... hoy tuve franco pero me la pasé durmiendo ja pero ahora tengo un rato para ponerme a escribir algo. La nueva novedad aunque ya haya aparecido en mi facebook es que estoy trabajando de noche, como siempre quise :D Así que si algún día ven a una cosa negra que camina dentro del hall del edificio probablemente sea yo y si no ven a nadie es porque estoy sentado jugando al teris jaj Nuevamente les dejo otra foto de la torre Bouchard Plaza, aún más linda que la anterior ya que la noche hace lucir aún más las cosas... Sinceramente me ha tocado un hermoso objetivo (sacando el tema de que sean 12 hs de trabajo), espero que la única pelea que tuve no sea suficiente para que me saquen de ese lugar y si me sacan de allí es probable que me manden al Buenos Aires Desing (donde no quiere estar nadie). Pero bueno... veremos que pasa, al menos ya le bajé los sumos a ese fotógrafo de miércoles que me quería pasar por encima, también al comisario y al de prefectura... sólo me falta domar al bombero jaja mangueros de porquería!! vienen todos los días a pedir los diarios y a nosotros no nos dejan ni uno, la verdad es que son re tacaños los de La Nación así que se ganaron que los escraché en mi blog jaj Bueno... no hay más novedades, espero volver a escribir pronto pero no creo que lo haga sino hasta mi próximo franco. Saludos!

2 comentarios:

ALMA Y ARMA dijo...

Mas nocturno que nunca, je...Se ve mas lindo el edificio bajo la penumbra...
Espero que te siente bien este cambio de reloj biologico, aunque lamentablemente te conectes menos, sabe que siempre te acompaño con mi abrazo.
Te quiero mucho.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

huy q lindo blog muy bueno me alegro haber pasado por aqui kiss