17/4/09

Volviendo a mi tierra virtual


Hola!!! Aquí me encuentro después de taaannto tiempo jaja Estoy un poco perdido por estos lares pero bueno... acá estoy nuevamente y les cuento que aún sigo trabajando en la misma empresa de seguridad, he pasado el período de prueba y no me han echado... se nota que necesitan gente... jaja es broma es broma yo trabajo bien :P Además de seguir en la misma empresa sigo en el mismo objetivo; la Torre Bouchard Plaza. Anteriormente les dejé unas imágenes del edificio, esta vez les ofrezco una imagen que tomé desde la terraza (piso 25) con una panorámica nocturna muy hermosa, eso sí, está tomada con mi celular así que no tiene gran definición. Lamento mucho haber estado ausente todo este tiempo pero la verdad es que últimamente no tengo ganas de nada... estoy durmiendo no más de 4 horas por día y eso me está matando y a la vez me dan ganas de matar a los que no comprenden por qué no me puedo hacer de más tiempo para dormir jaja No importa, por ahora voy a hacer el esfuerzo... más adelante me pondré en campaña para conseguir algo mejor. Hablando de campañas, me he puesto a organizar toda mi música y crear un catálogo. Sí, se que muchas veces he dicho que lo haría pero nunca avanzó el tema y ahora que tengo un nuevo disco rígido tengo espacio suficiente para alojar en el toda mi música. Bueno... no se que más decir, por ahora me despido, espero volver más seguido por estas tierras. Les dejo un gran abrazo!!!

1 comentario:

ALMA Y ARMA dijo...

Hola, niño, me alegro que le hayas sacado las telarañas a tu blog :P, hacia mucho que no posteabas.
Gracias por poner mis banners, te deseo lo mejor para esta etapa del curso.
Te aviso que no tengo credito, y por ahora no le puedo poner.

Un abrazo enorme