5/2/09

Un puñado de dulzura en mi vida...


Hoy me reencontré con dos personas que adoro... me preguntaron que por qué siempre digo que las quiero mucho... lo digo simplemente porque son quienes están a mi lado, quines me escuchan y apoyan cuando estoy mal y me siento solo, son quienes me aceptan como soy y me comprenden, son una de las pocas personas que pertenecen a mi mundo.... cómo no quererlas tanto? Se que el decir "te quiero" tan repetitivamente le resta efecto a la palabra pero me han hecho saber que en mi caso no es así, tal vez cuando los sentimientos son verdaderos y el cariño se expresa desde el corazón no hay palabra que empañe esos sentimientos. Realmente uno nunca va a poder expresar con palabras cuanto quiere a los demás y por que se los quiere y tal vez los hechos sean también insuficientes para demostrarlo, lo cual es angustiante pero bueno... almenos eso sirve para que dia a día uno siga intentando demostrar ese cariño y creo que el cariño simplemente se demuestra estando, quien está en las buenas y en las malas, quienes están siempre son los seres que realmente valen la pena. Este es un pequeño homenaje a estos dos hermosos seres; mi hermanita Roxana y mi peq hada Anjanita... Me alegró enormemente verlas hoy pero al despedirnos no pude evitar angustiarme nuevamente, este trabajo de porquería me corta todo y sinceramente no se cuando podremos volver a estar los tres juntos... si, siempre digo lo mismo y las oportunidades surjen como por arte de magia pero siempre tendremos tanta suerte? y si después de tantos aciertos viene una época en la cual no podamos coincidir? me pone triste de solo pensar que no voy a poder estar en el cumpleaños de las dos y prefiero estar en ninguno para no elejir entre uno y otro :( Bueno... almenos hoy me llevé lindos recuerdos y prefiero recordar eso y guardarme las lágrimas para otro momento... Gracias por estar niñas, las quiero un montonazo y les envío un enorme abrazo mielOSO!!!

Se que la imagen está mal editada pero bueno... para preservar la privacidad del punto de encuentro tuve que borrar el fondo y no tengo mucho tiempo para hacer un mejor tranajo... Saludos!

4 comentarios:

ALMA Y ARMA dijo...

Gracias, es demasiado hermoso lo que escribiste, tenes palabras de bellisima sinceridad dentro tuyo...Yo tambien te adoro porque sos como sos, y se que vas a estar siempre que puedas.
Abrazos infinitos para vos :)

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA CANCION DE ZOMBIE
HUY Q RARO Q NO SE HAYA PUBLICADO
...Q SHETA Q SOY JAJAJA...BUENO BESITOS!!!! MUAA!!!
ILEGITIMAS.BLOG...

ALMA Y ARMA dijo...

Logre poner una plantilla, en mi blog! estoy contenta, fijate si te gusta el nuevo diseño...
abrazos

ALMA Y ARMA dijo...

Hey, ahora tengo banner, podes enlazarlo :P, que blogger-adicta que estoy...

Un abrazo enorme ;)