5/5/09


Hola!!! Bueno... sigo en mi negativa de hablar de cosas referentes a mi trabajo ya que deben estar aburridos de que sólo hable de eso pero la verdad es que mucho a pasado con respecto a él en este último tiempo. Para empezar les cuento que cambiaron el supervisor de IRSA que estaba en el edificio en el cual trabajaba y pusieron a uno que me tenía bronca (por algo que no voy a contar por ahora). Para los que no saben, IRSA es el cliente más importante que tiene la empresa de seguridad en la cual trabajo. IRSA es un inversor multinacional que en nuestro país es dueño de muchos edificios y terrenos de la zona de Catalinas y Puerto Madero (entre otros). Este supervisor me inculpó por algo que no hice y me hizo un fin con IRSA, osea que no puedo trabajar nunca más en la vida con ellos, ni con mi empresa ni con cualquier otra. Por esta razón mi empresa se vió obligada a asignarme un nuevo servicio y acá estoy, en la Torre Esmeralda en Palermo Soho. Hubiese preferido quedarme en un servicio más tranquilo como el Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz (en el cual estuve una sola noche) pero bueno... me enviaron a esta torre para cubrir las vacaciones de un vigilador del turno diurno, luego me dijeron que cuando vuelva este vigilador (el día 12) voy a cubrir vacaciones de uno del turno nocturno y ya me confirmaron que voy a formar parte del plantel fijo de esa torre así que voy a estar cubriendo ese servicio en el turno nocturno (como quería). Más allá de todo, extraño mucho el Plaza Bouchard en el cual trabajaba y me quedó cierta nostalgia por el edificio jaja Así que acá les dejo una foto con la panorámica que ofrece el piso 25 de la torre en la que estoy y desde la cual se puede ver (aunque casi no se note) el Plaza Bouchard :S Saludos y hasta la próxima!

1 comentario:

ALMA Y ARMA dijo...

Hermanito, recien me percate que habias actualizado.Sali antes del laburo, ja porque me habian dicho que tenia que venir hoy sabado teniendo en cuenta que elegi el turno de lunes a viernes, porque empece a trabajar el martes, pero me dejeron ir antes porque no estaba mi supervisor, ja.Espero que en este lugar de trabajo estes bien mas alla que añores el edificio anterior.
Te comento que LastFm se hizo pago, por eso no se escuchan los temas, las otras opciones que tenes son playlists.com y www.imeem.com, yo elegi el primero, fijate.

Un abrazo fortisimo, espero que pronto sea personalmente, te quiero...